Bienvenidos a Felicity House

Permitidme que os cuente una pequeña historia, la historia de Felicity House. Felicity House se construyó a principios del siglo XX como posada. En 2014, vuelve a sus orígenes, convirtiéndose de nuevo en "posada". Una morada adaptada a las necesidades actuales, con todas las comodidades  y servicios de este siglo XXI. 

Bienvenidos a casa 

Permitidme que os cuente una pequeña historia, la historia de Felicity House. Felicity House se construyó a principios del siglo XX como posada. En 1920 mi bisabuelo, Rufino Rodríguez, la compra y pasó por herencia a mis abuelos Manuel y Anastasia. A lo largo de su historia de vida, Felicity House ha sido modificada y adaptada a las necesidades de las personas que hemos vivido en ella, sin embargo, siempre hemos querido mantener su identidad, aquello que la ha mantenido viva y en pie durante más de sus 100 años de vida. Conservamos sus techos abovedados, sus suelos, sus paredes de piedra y ladrillo rojo. Felicity House, en 2014, vuelve a sus orígenes, convirtiéndose de nuevo en "posada". Una morada adaptada a las necesidades actuales, con todas las comodidades  y servicios de este siglo XXI. 

Felicity House está comprometida en el proceso de acompañar a otras personas en su viaje interior  con el objetivo claro de ayudar a conseguir que el mundo sea un poco más humano, creando un espacio dotado de encanto para facilitar y apoyar los procesos de cambio, transformación y autoconocimiento.

Felicity House está preparada para recibir a cualquier profesional, del mundo empresarial, que quiera realizar sus seminarios, conferencias, eventos corporativos, cursos de fin de semana y durante la semana.

Para Felicity House, como Centro de Interpretación Agrícola, el patrimonio es uno de los ejes centrales de la renovación de los territorios rurales, visto como un valor en sí mismo, como creador de identidad territorial y de cohesión social.

Felicity House ofrece un espacio único, acogedor y dinámico para descansar y participar de las distintas actividades externas que ofrece. Es un lugar ideal para compartir experiencias tanto con la familia como con grupos de amigos dispuestos a vivir algo diferente.

Felicity House os da la BIENVENIDA  y os invita a disfrutar de sus instalaciones. 

Debido al proceso de restauración, Felicity House estará abierta al público a partir de Octubre. Gracias por vuestra paciencia y disculpad las molestias.

 

¿Te gustó el artículo? Compártelo en: